Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2021

Abetos de Navidad en goma eva y fieltro

Estos son unos abetos que he realizado para la decoración navideña de este año, unos son asimétricos, ya que realicé el dibujo del árbol entero en una plantilla que dibujé para posteriormente pasarlos con un lápiz al fieltro y después cortarlos. Como para hacer cada arbolito necesito dos, hay que darle la vuelta al molde para dibujarlo, y que así luego nos quede la parte dibujada con el lápiz por la cara interior.

Los últimos que realicé ya son simétricos, para hacer la plantilla primero doblamos por la mitad la cartulina, dibujamos la mitad del árbol, recortamos y pasamos a la goma eva el dibujo, recortamos también dos para cada árbol. Esto lo hacemos para que quede más fuerte cada uno.

Unos los hice bordados a punto de cadeneta simulando espumillón, otros bordándoles estrellitas.

Después se juntan dos árboles, les cosemos en la parte superior una cinta para luego poder colgarlos del árbol de Navidad o pegarlos en ventanas, etc. y se pueden coser con punto de festón o punto diagonal como lo he hecho yo.

Finalmente a los hechos en goma eva les he pegado bolitas y otros adornos que he comprado en un bazar. Tienen las dos caras decoradas y algunos son diferentes, por una parte tienen las bolitas de un sólo color y en la otra son de colores variados



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario